Identificación alumnas con necesidades educativas especiales
Dentro del Grupo curso Tercero Básico 2014, se encuentran algunas niñas que presentan necesidades educativas especiales y que son evaluadas y diagnósticadas por el equipo de trabajo del PIE (Programa de Integración Escolar), el cual se compone de distintos especialistas para asistir a las alumnas dentro y fuera del aula.
En este curso se encuantran 5 alumnas con estas necesidades, lo que se detalla a continuación:
Estudiante | Tipo de NEE | NEE | Situación |
Sofía 1 | Permanente | DI | Continuidad 3° año |
Giuliana | Transitorio | FIL | Cambio de Diagnóstico |
Camila | Transitorio | DEA | Evaluación de proceso |
Noemí | Transitorio | FIL | Continuidad 3° año |
Karla | Permanente | DI | Continuidad 3° año |
Monserrat | Transitorio | DEA | Ingreso nuevo |
DI: Discapacidad Intelectual
FIL: Funcionamiento Intelectual Limítrofe
DEA: Dificultad Específica del Aprendizaje