Identificación alumnas con necesidades educativas especiales

 
Dentro del Grupo curso Tercero Básico 2014, se encuentran algunas niñas que presentan necesidades educativas especiales y que son evaluadas y diagnósticadas por el equipo de trabajo del PIE (Programa de Integración Escolar), el cual se compone de distintos especialistas para asistir a las alumnas dentro y fuera del aula.
 
En este curso se encuantran 5 alumnas con estas necesidades, lo que se detalla a continuación:
 
Estudiante Tipo de NEE NEE Situación
Sofía 1 Permanente DI Continuidad 3° año
Giuliana Transitorio FIL Cambio de Diagnóstico
Camila Transitorio DEA Evaluación de proceso
Noemí Transitorio FIL Continuidad 3° año
Karla Permanente DI Continuidad 3° año
Monserrat Transitorio DEA Ingreso nuevo
       

 

DI: Discapacidad Intelectual

FIL: Funcionamiento Intelectual Limítrofe

DEA: Dificultad Específica del Aprendizaje